Comunícate a: (0051-52) 424449
Síguenos en: facebook twitter

Especialidades

Ortodoncia y Ortopedia Maxilar

Ortodoncia y Ortopedia MaxilarLa Ortodoncia es la ciencia, el estudio, prevención, diagnóstico y tratamiento de las anomalías de forma, posición, relación y función de las estructuras dentomaxilofaciales; siendo su ejercicio el arte de prevenir, diagnosticar y corregir sus posibles alteraciones y mantenerlas dentro de un estado óptimo de salud y armonía, mediante el uso y control de diferentes tipos de fuerzas.




Rehabilitación Oral

Rehabilitacion OralSi a pesar de todo las caries se instauran en nuestros dientes, esta especialidad de la Odontología velará por ellos diagnosticando, eliminando y obturando las piezas dentales para restituir las funciones estéticas y masticatorias que han perdido y con ello conservar la integridad de la salud oral.




Implantología

ImplantologiaImplantología es la especialidad odontológica que se dedica a la reposición de unidades dentales perdidas por medio de la instalación de postes de titanio emplazados en los maxilares, a manera de raíces (dentro del alveolo óseo) y que luego pueden portar dientes artificiales en una parte diseñada para ello y cercana a la zona de oclusión dental.




Estética Dental

Estetica DentalLa Estética Dental es una especialidad de la odontología que soluciona problemas relacionados con la salud bucal y la armonía estética de la boca en su totalidad. Asimetrías dentarias (dientes apiñados o desparejos que generan una desagradable apariencia a pesar de estar sanos e higienizados) Diastemas interincisivos (separación entre dientes anteriores). Cambios de coloración o dientes pigmentados o manchados (ya sea por medicamentos o bien diferentes infusiones como el café, té, o mate, y sustancias como el cigarrillo). Caries de cuello (caries en la zona del diente más cercana a la encía que genera un aspecto desagradable). Fracturas dentarias (por golpes o por una enfermedad llamada bruxismo).




Periodoncia

PeriodonciaLa periodoncia es la especialidad médico-quirúrgica de la Odontología que estudia la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades y condiciones que afectan los tejidos que dan soporte a los órganos dentarios periodonto y a los substitutos implantados, para el mantenimiento de la salud, función y estética de los dientes y sus tejidos adyacentes. La Periodontología es la especialidad contemporánea que emerge de la odontología para sustentar el estudio de evidencia científica sobre el estado del periodonto sano y enfermo. Las principales enfermedades periodontales que afectan a una dentición son la periodontitis y gingivitis.




Cirugía Maxilo Facial

Cirugia MaxiofacialLa cirugía oral y maxilofacial es una especialidad de la medicina que se ocupa de la prevención, estudio, diagnóstico, tratamiento y rehabilitación de la patología de la cavidad bucal y del territorio craneofacial, así como de las estructuras cervicales relacionadas directa o indirectamente con estas estructuras.




Radiología

RadiografiasEl Radiodiagnóstico o Diagnóstico por Imagen es la especialidad odontologica que tiene como fin el diagnóstico y tratamiento de las enfermedades, utilizando como soporte técnico fundamental las imágenes y datos funcionales obtenidos por medio de radiaciones ionizantes o no ionizantes, y otras fuentes de energía.